lunes, 30 de mayo de 2011

Pachano va a la Justicia contra Alfano y su Twitter

Graciela Alfano condimentó el comienzo de Bailando 2011 con su flamante cuenta de Twitter en la que tira opiniones polémicas del certamen y sus integrantes, como los participantes y sus compañeros de jurado. Mientras todos festejan sus ocurrencias, el que no está nada contento es Aníbal Pachano por las fotos que subió Alfano y unos comentarios ofensivos en los que involucró a su hija Sofía. "Está todo grabado y está todo en manos de abogados", dijo Pachano a Intrusos anunciando que llevará este tema a la Justicia por uso indebido de su imagen con las imágenes que subió a Alfano a su Twitter y comenzó a circular por todos lados: "Yo estoy dentro de una empresa donde tengo un contrato, en la que mi imagen es solamente para Ideas del Sur y mi imagen ha sido degradada en cuanto aparato telefónico hay". En temporadas anteriores, los jurados tuvieron una audiencia en el INADI debido a algunos dichos de Alfano sobre los homosexuales y el SIDA. Muy enojado, frente a cámara, se dirigió en duros términos a su compañera: "Si vos pedís respeto como mujer, tenés que ser respetuoso. Una verguenza que pertenezca al mundo del espectáculo".

No hay comentarios: