jueves, 5 de mayo de 2011

DURO CRUCE ENTRE WANDA Y LUIS VENTURA

Wanda Nara se molestó cuando escuchó que Luis Ventura la criticó por haber postergado un móvil para Intrusos. La mujer de Maxi López mantuvo en el aire una conversación telefónica con el periodista y el tono de la charla fue subiendo el tono con el correr de los minutos. "Mi problema surgió cuando tu productora me pidió un móvil para hoy y le dije que tenía un ensayo de tres horas", empezó diciendo Wanda a Ventura. Aclaró que después de la foto del Bailando se quedó hasta las 9 de la noche dando notas y "fui la última en irme". "Arreglé con ella hacer el móvil la semana que viene y me dijo que no había problema", contunuó algo enojada Wanda y afirmó: "Me molesta escuchar que me digan que soy malagradecida". La rubia explicó que está muy ocupada porque "estoy con dos bebés muy chiquitos que se están adaptando y que llegaron hace dos días al país". Más temprano, en su Twitter, Wanda había publicado: "Gracias a todos los medios que ayer me esperaron y me hicieron notas divinas. A Intrusos también le hubiese dado nota solo que no fueron".

No hay comentarios: