martes, 10 de mayo de 2011

"HERNAN SE QUIERE COLGAR DE MI FAMA"

Hernán Cabanas, subcampeón del Soñando por Bailar, había disparado contra Eugenia Lemos en una charla. "Seguramente quedará sentenciada en la primera gala del Bailando", manifestó el modelo. Mientras tanto, en una charla con este portal, la Lemos se defendió: "No soy tan mala en el baile. Él fantasea que estamos a la par y no es así". Y sostuvo: "Tuve una gran evolución. Y si llego a quedar sentenciada, no le tengo miedo a nada. Tengo mucho público que me sigue y en caso de ir al teléfono sé que me van a salvar. El público me aguanta en la calle". Sin pelos en la lengua, Euge disparó: "Quizás Hernán hace estos comentarios porque se quiere colgar de mi fama. ¡Lo único que falta! Está todo bien, pero me molesta que me critique por como bailo".

No hay comentarios: