domingo, 1 de mayo de 2011

"Ogro" Fabbiani: "Me quiero ir del país"

El futbolista Cristian “El Ogro” Fabbiani se presentó en el programa Deportes 9 para hablar de su situación futbolística en All Boys, aunque no pudo evitar referirse a sus problemas personales.Denunciado por “abuso deshonesto” tras su salida nocturna del viernes por la noche, el jugador dio la cara y habló de su relación con los medios, aunque no fue interrogado sobre este caso en particular: “Lo que más importa ahora es dejar a All Boys en primera. Estaría muy bueno quedarme, pero no, me quiero ir del país. Tengo posibilidades. No tengo ganas de vivir acá, tengo ganas de vivir afuera”. El jugador confirmó que lo que lo aleja de la Argentina es “lo extrafutbolístico”, a pesar de que su hija Uma de tres años (fruto de su romance con Amalia Granata) viva en el país: “Estoy de novio, estoy tranquilo, pero no puedo salir a comer con nadie, siempre aparece un fotógrafo o cosas que uno no sabe manejar y afuera no me pasa”.“Divertido nunca fue que te sigan, que te molesten, uno se metió sin saber a dónde se metía y yo no estoy acostumbrado. Yo me casé con una persona que era pública (Victoria Vanucci) y ya está, ya estás metido en la bolsa”, se quejó.“Necesito salir de acá porque no me hace bien, lo que me gusta es jugar al fútbol, divertirme y que mi familia esté tranquila”, concluyó el futbolista.Fabbiani también contó que está a dieta desde hace un mes y dijo que ahora quiere hacer bien las cosas. “Toda la culpa es mía de lo que pasó en River”, se sinceró.

No hay comentarios: