miércoles, 18 de mayo de 2011

RONALDINHO DIO CATEDRA DE FUTBOL EN SHOWMATCH

Otro momento histórico se vivió en la noche de ShowMatch. Como broche de un programa histórico, Ronaldinho, el crack brasileño, dijo presente, charló con Tinelli y hasta jugó con el conductor. "Gracias por la invitación, tenía muchas ganas de estar acá. Los nilños de Argentina me tratan con mucho cariño", expresó Dinho. Enseguida, con una sonrisa en su rostro, comentó: "Estoy contentísimo. Es un momento muy importante para mi estar acá". Dinho también aprovechó y le tiró buena onda a Lio Messi: "Me da una alegría muy grande ver a Messi. Lo vi empezar. Ver lo que hace me llena de felicidad. Hace años que viene demostrando que está muy bien, al igual que el Barcelona". Además, el jugador admitió que "en Argentina soy hincha de Boca. Y también soy amigo de Riquelme". Antes del cierre, el brasileño hizo una demostración de lo que sabe y "ridiculizó" a Marce, que con la pelota no le salió una. También hicieron "jueguito" con la cabeza

No hay comentarios: