domingo, 8 de mayo de 2011

Susana Giménez: "Estoy sola, pero feliz"

Susana Giménez se prepara para su inminente y esperada vuelta a la televisión: el jueves arranca con su 24 temporada como conductora de su clásico programa por la pantalla de Telefé. Por eso, dice, trata de mantenerse informada, lee los diarios, mira la tele y hace ejercicio, porque, según ella, en el verano, en España, se comió todo. En una entrevista con el diario Clarín, Susana evitó opinar del caso de Juanita Viale. "Yo no soy ninguna santa", aclaró. Además, confesó que se siente como nunca antes: "Sola soy feliz, pero feliz como nunca estuve en la vida. No convivo con nadie", disparó la estrella. Susana dice que no es que se esté bancando un mal momento, sino que, por el contrario, disfruta de la soledad. "Nunca estuve sola - sostuvo-, siempre tuve un hombre al lado y no me ha ido bien con la mayoría", recordó la diva. Con respecto a sus posibles competidores en la TV, hay alguien con el que definitivamente no quiere compartir horario. "No competiría nunca más con Marcelo." "Hacemos cosas diferentes. Para competir con él tengo que ponerme en bolas yo, o cortarle las polleritas a las chicas y los calzoncillos a los tipos que vengan a visitarme, y no lo haría", afirmó, diferenciándose.

No hay comentarios: