miércoles, 11 de mayo de 2011

Susana Gimenez: “Gasalla podría estar dos veces al mes, no hubo acuerdo económico”

“Yo quiero tenerlo, podría estar dos veces al mes, parece que no hubo arreglo económico“, dijo Susana Gimenez este mediodía hablando con Radio 10 sobre Antonio Gasalla, adonde confesó que “me quedé sorprendida cuando me enteré que Tomás Yankelevich iba a ser gerente de Programación de Telefe, me quedé helada por la juventud de Tomás, pero me alegré y le dije, ojalá tengas en tus genes todo el talento para los medios de tu familia”.Lo cierto es que fue Tomás el que la consiguió convencer para estar de lunes a jueves en la tele. “Yo había jurado que no lo haría, pero me convenció y ahora que me voy de los domingos ponen enfrente toda la artillería en ese día, me cambié a tiempo“, bromeó Susana con González Oro. (laubfal)

No hay comentarios: