jueves, 29 de septiembre de 2011

"Ashira es mi madre y me da asco"

La supuesta hija de Felipe Fort, abuelo de Ricardo,y la astróloga Aschira está decidida a recuperar lo que, a su criterio, le corresponde. En una entrevista telefónica concedida a Jorge Rial, Palomadeclaró: "No me interesa que duden. Que me hagan todas las pruebas que quieran, soy la hija de Felipe Fort". "Me tuve que ir del país por las amenazas de la familia Fort", declaró Paloma quien actualmente reside en España. No obstante, ella asegura que quiere regresar a la Argentina pero que "no dispone del dinero" suficiente para pagarse un pasaje de vuelta. Paradojas del destino si se tiene en cuenta la fortuna del clan Fort. "El patrimonio de ellos llega a los mil millones de dólares. De los cuales 250 son de Ricardo". Actualmente, Palomaestá enfrentada con su familia de sangre. Por un lado, dice estar furiosa con su madre: "Aschira me da asco. Transó con la familia Fort y ahora se escapó a España". Con la familia Fort, el vínculo es aún peor: "Por esta gente tardé 16 años en encontrar la tumba de mi padre".

No hay comentarios: