viernes, 23 de septiembre de 2011

LA SALUD DE DENISE DUMAS

El pasado miércoles, en Este es el show, Jose María Listori tuvo que decirle a Denise que se retire del estudio, porque la rubia no podía disimular sus dolores.Ya más calmada, este jueves la conductora habló por teléfono para contar cómo sigue su salud. "Estoy bien, mejor. El doctor me dijo que es lo mismo, pero que está un poco más desinflamado. Sigo más o menos igual. Me pegué justo en el hueso. Ya arranqué con las máquinas. Está mucho más desinflamado. Yo creo que voy a andar bien", aseguró Dumas.Además, Denise le agradeció a Listorti que la obligara a irse del programa. "Te agradezco José por este día. Vos estás las cinco horas cuidando que no me golpee. Sos un gran compañero. Está tan bueno el trabajo que tengo, que es dificil faltar".La conductora grabará el sábado los dos programas Cantando por un sueño y Sábado Show. Aunque José María le advirtió que si se siente mal, el puede hacer el programa solo.

No hay comentarios: