domingo, 25 de septiembre de 2011

Jésica Cirio confirmó que estará con Nito y Cherutti

Luego de un viaje de trabajo en Nueva York, Jésica Cirio volvió para terminar de cerrar qué hará durante el próximo verano. La conductora afirmó que trabajará con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. "En el verano, voy a hacer temporada, es más que seguro que me voy a Mar del Plata con Nito y Cherutti. Faltan cerrar unos detalles. La realidad es que tenía otras cosas de laburo, pero las voy a patear para marzo. Va a ser un éxito", contó Jésica. Sobre las posibilidades de cambiarse el color del pelo, la modelo aclaró: "No me voy a cambiar el color de pelo. Por primera vez tengo el pelo con brillo. Me siento muy cómoda. Para mí me sienta mejor ese color que va más con mi persona” En cuanto a su rol como conductora, Cirio continuará con el programa Impacto por Canal 9 y planea realizar otro programa en Punta del Este una vez por semana.

No hay comentarios: