domingo, 25 de septiembre de 2011

"ES MUY LINDO Y APARTE ES MUY BUENO"

La Chechu Bonelli está en un gran momento personal: Con mucho trabajo, y en pleno romance con el futbolista de Boca Juniors, Darío Cvitanich. Cvita es uno de los pilares del puntero del Apertura, y probablemente este en un alto nivel, por lo bien que le va en el amor. Chechu confirmó nuevamente el romance en El Desfile del Show, y hasta se animó a hablar de casamiento. Antes de terminar su pasada, Ricky Sarkany, quien estaba a cargo de vestir a las chicas, comentó: "Ella fue a jugar al fútbol e hizo el gol del triunfo. Su equipo ganó por 1 a 0". La modelo, luego de realizar su participación en el desfile y para enfrentar los comentarios que hacían referencia a su belleza, comentó: "El amor hace a uno estar más linda". "Estoy contenta, feliz, alegre, todo, la vida me sonríe.", siguió la modelo, que aclaró: "Es mi chico, no sé el título de novio todavía, nos estamos conociendo. Es muy lindo y aparte es muy bueno. Tiene un corazón muy lindo y eso me encanta".Para poner la cosa más picante, lo conductores le plantearon la posibilidad de casarse con el nueve, y ella respondió: "No me pidió. Esto es mío (mostró un anillo), pero no me queda mal. Me encantaría casarme".

No hay comentarios: