domingo, 25 de septiembre de 2011

Gonzalo Valenzuela, “puedo sobrepasar muchas cosas por tener una familia y amarla”

Fue muy interesante escuchar por primera vez en la tele a Gonzalo Valenzuela hablar a corazón abierto de este año difícil de su vida. Invitado a “Sábado Bus” no tuvo problema en contestar las preguntas de Nicolás Repetto,que recordó su difícil juventud, con su hermano muerto y sus padres, que se enfermaron de cáncer y fallecieron cuando él tenia 23 años con un mes de diferencia.A los 33, Gonzalo aceptó hablar de este año tan difícil de su vida y dijo que “todos nos hemos equivocado, el amor todo lo perdona, puedo sobrepasar muchas cosas por tener una familia, amarla y formarla“, haciendo alusión al tema de Juana y Lousteau.Repetto preguntó “quién es mas macho, el que perdona o el que castiga” y Valenzuela dijo que “todos hemos cometido errores, lamentablemente uno vive una vida expuesta, me vi muy humillado, con temas muy sensibles y todo terminó en una gran tragedia, que fue que muriera mi hijo”, y agregó hablando de ciertos medios que “todo se devuelve en la vida, voy a seguir igual, nunca le he hecho mal a nadie y eso se devuelve..yo sigo tranquilo haciendo lo mío…este año que ha sido un año de mierda, pero ahora estoy cumpliendo un gran sueño que es estrenar “La celebracion” junto con Benjamin (Vicuña), junto con Juana (Viale) y cuando despues del estreno cuando llegue a la esquina y mire el teatro, lloraba como un niño, pensando en mis viejos, y eso no me lo va a sacar nadie, ningun pelotudo que hable boludeces.”, finalizó el actor. (laubfal)

No hay comentarios: