viernes, 23 de septiembre de 2011

Leandro Penna: "Me eligieron como el latino más sexy"

El ex bañero de Marley habló sobre su viaje a Estados Unidos: "Es verdad, fui a cerrar una campaña para una marca muy conocida y también estoy negociando con la revista People", dijo.Es que la publicación lo eligió para estar en la portada como uno de los latinos más hot, por lo que deberá volver dentro de poco para concretar la entrevista. "De a poco la gente me va conociendo en el mundo, aunque sigo siendo el mismo chico que estaba con Marley. A veces uno no dimensiona las cosas y me cuesta creer la fama. Yo vivo la vida y todo lo lindo que va pasando", agregó. Leandro vive en Londres junto a su novia Katie Price, quien no pudo acompañarlo en este viaje por cuestiones laborales. "Ella está siempre conmigo y me apoya en todo. Cuando vuelva a Londres le llevo varias sorpresas. Le encanta la ropa, las joyas y los anteojos como a muchas mujeres, aunque en su caso, siempre tiene que tener un toque rosa porque es su favorito". Y aunque esté lejos, Leandro siempre está. El modelo sigue en permanente contacto con el programa de Julián Weich, donde sale en varias oportunidades hablando, y aseguró que si bien no tiene ningún contrato, lo hace por puro gusto. "Yo les tengo mucho cariño. Respecto al cambio de horario del programa, no se qué pensará Julián, pero yo como espectador quizás me moleste un poco. La gente que lo cambia debe saber por qué lo hace", concluyó.

No hay comentarios: