miércoles, 28 de septiembre de 2011

MARTIN "WITTI" SE DESCOMPUSO TRAS SU PELEA CON ADABEL

Martín Whitencamp fue invitado a Este es el Show para hablar de su desvinculación del certamen, debido a una pelea con su pareja, la vedette Adabel Guerrero. Dolido por la situación, Witthi contó: "No puedo dormir, no puedo creer la actitud que (Adabel) tuvo". "A ella le molestó mi exposición mediática. Eso se lo puedo entender. Pero como amigo no sé si la poder voy a poder perdonar", señaló el bailarín. Minutos más tarde, arribó Adabel Guerrero al estudio, y al verlo sentado en el living dijo: "Él o yo". "No tengo ganas de verlo. Estoy peleada", se puso firme la morocha. Ante el pedido de Adabel, Witthi se sentó detrás de cámara, para darle su lugar a la vedette. "Él sabe muy bien por qué nos peleamos", aseguró. "Pasó algo entre nosotros, pero como amigos. Hubo reclamos, cosas echadas en cara, me parece que es un desagradecido y poco profesional, porque yo lo pedí para que bailara conmigo", agregó molesta Adabel. Y desmintió que haya sido ella quien pidiera el cambio de bailarín: “Yo no dije que quería otro soñador. Mi coach, agotada con la situación que vivíamos, llamó a la producción contanto lo que pasaba, y se ve que ellos lo decidieron así", aclaró. En medio de las declaraciones de la vedette, Denise pidió el corte porque Whitencamp se cayó al suelo, y no reaccionaba. Al verlo así, Adabel se acercó y le agarró la mano, mientras uno de los médicos de Ideas le realizaba los primeros auxilios.

No hay comentarios: