jueves, 29 de septiembre de 2011

VANINA VA A "RECONSIDERAR" SU RENUNCIA

Vanina Escudero ya no está tan segura de renunciar al Bailando 2011. Este miércoles durante la grabación del programa que se verá el viernes, la bailarina le dijo al conductor de ShowMatch que "voy a reconsiderar mi decisión". Además, la rubia le confesó a Marcelo que "el jurado tiene algo que ver", en sus dudas de dejar el ciclo de Ideas. Recordemos que al mediodía, Vanina se había mostrado muy firme en su postura de dejar el programa, al afirmar que "no me gusta amagar, soy muy seria con mi trabajo, y creo que me merezco un lugar en el medio". Ahora, luego de reunirse en Ideas con el Chato y Hoppe, Escudero está dispuesta a rever su decisión, que seguramente se conocerá en los próximos días ¿Qué hará finalmente la rubia?

No hay comentarios: