jueves, 29 de septiembre de 2011

BONELLI Y CVITANICH BLANQUEARON

Luego de confirmar en Fútbol para Todos que estaba saliendo con el futbolista xeneize, los flamantes novios se mostraron juntos. “Estoy muy bien. Mi corazón hace mucho tiempo no estaba tan contento. No estoy de novia pero iniciando una relación. Ya saben con quién", había dicho la rubia hace unos días. Ahora, la revista Pronto publicó las primeras imágenes de la modelo y el futbolista juntos. Cvitanich fue a ver a Bonelli, que juega al fútbol en el equipo La Liga Mass, y como un hincha más, alentó a su novia desde afuera. Al finalizar el encuentro, la modelo chicaneó al jugador: "Mirá que ya tengo más goles que vos en el torneo, nene. Me vas a tener que alcanzar".
Es que en la liga donde Chechu juega al fútbol ya marcó dos goles, mientras que su novio sólo pudo uno con la camiseta de Boca.

No hay comentarios: