miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los secretos de belleza de Dady Brieva

Mientras muchas celebridades guardan bajo siete llaves sus secretos para verse siempre espléndidas, el actor Rubén “Dady” Brieva confesó que recurre a varios “truquitos” para estar cada día mejor. Si bien el ex Midachi contó que le cuesta mucho hacer régimen porque “todo lo que me gusta es inmoral, ilegal y engorda”, sigue un tratamiento celular para controlar su peso y se somete a rutinas de ejercicio sobre la plataforma vibratoria, además de practicar yoga tibetano y de salir a andar en bicicleta cuando el pronóstico del tiempo está de su lado. “El yoga me ayudó mucho, me relaja… Además el cuerpo aprende y funciona de otra manera…”, indicó el santafesino, quien suele compartir fotografías de sus prácticas deportivas con sus seguidores de Twitter. “¡Hago de todo para estar mejor y cuando digo todo, es todo!… Hago muchas cosas porque quiero estar bien unos años más... Además tengo al lado una mujer pendex (la coreógrafa Mariela Anchipi), ella tiene la zanahoria y te tira para adelante…”, indicó Dady, a quien en su juventud no le resultó nada fácil conquistar chicas porque, según sus propias palabras, tenía un “look difícil” que incluía anteojos, un pelo inmanejable y la cara llena de granos.

No hay comentarios: