martes, 7 de febrero de 2012

Claudia Ciardone: "En la cama soy gauchita y juguetona"

Solita y sin apuro por el momento, la modelo Claudia Ciardone se recupera de la ruptura amorosa del empresario Ricardo Fort y confesó que no está en sus proyectos enamorarse. Pero vale la aclaración: eso no quiere decir que a Claudia no le guste divertirse: "Me encanta disfrazarme e interpretar a personajes. Yo soy muy gauchita", se definió. Y dentro de sus confesiones sexuales, en donde comentó que hizo el amor en la playa y que le encanta tener relaciones todos los días, confirmó los dichos de Ricardo Fort. "Ricardo dijo que yo tenía la 'nena' chiquita y apretada. Yo sólo voy a decir que todos se quedan enamorados de ella", disparó. Ah, y por si faltara algún dato para que los galanes fueran en busca de esta joven rubia, agregó: "Mi mejor momento del día para la pasión es la noche. Soy dominadora, me también me dijo dominar".

No hay comentarios: