miércoles, 23 de mayo de 2012

BENJAMIN VICUÑA: "EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO ESTA MUY BUENO"

Benjamín Vicuña, se confesó en diálogo con la revista Gente. Su presente en La Dueña, sus proyectos laborales, su vida familiar y su relación íntima con su mujer, Carolina Ardohain.“Ella se enamoró de mí siendo actor, y es la que más me acompaña y me apoya en todo esto. Yo también me enamoré de ella a través de su trabajo. Me tira buena onda y me sirve mucho su apoyo. Está lejos de ser esa caricatura que inventaron. Es una mujer increíble, tiene carácter, fuerza. Es lo que necesito a mi lado: alguien a quien admirar y amar, por supuesto”, aseguró en referencia a los que la tildan de super celosa.Vicuña debe dejar listas sus escenas de la ficción de El Trece para poder partir rumbo a Chile, donde hará la segunda temporada de Prófugos por HBO. “Estoy feliz por la acogida del público. Estoy muy contento con el equipo y es un privilegio ser parte del regreso de Mirtha a la ficción”.Pampita está en el octavo mes de embarazo, y ambos esperan con muchas ansias la llegada del bebé: “Todavía no sabemos donde nacerá mi tercer hijo, aunque parezca una locura. Tenemos fecha para el 15 al 20 de junio. Nos da lo mismo, en Chile o Argentina, nuestros hijos son hijos del mundo”.Con respecto al nombre, dijo: “Tenemos varias opciones para el nombre pero aún no lo decimos. Eso lo decidimos en el momento cuando le vemos la carita”. Benjamín aseguró que va a presenciar el parto de su tercer hijo: “Estuve en todos”. Y contó que su mujer está en el último mes de embarazo, estupenda y absolutamente tranquila, más allá de las internaciones que tuvo.Para cerrar, con algo de pudor, tiró: “Las mujeres embarazadas potencian su belleza, y Caro se pone muy sexy en los embarazos. Me da pudor hablar de mi intimidad, pero claramente, el sexo durante el embarazo está muy bueno”.

No hay comentarios: