jueves, 31 de mayo de 2012

Hasta la hija de Jacobo se ríe del "chizito" de su papá

En el programa Infama, invitaron a Jacobo Winograd y a su hija Nazarena. El mediático afirmó que está comenzando una nueva etapa en su vida, luego de haber atravesado varios problemas de salud."Mi hija no quiere que diga malas palabras, ni que me pelee más. Yo cambié el perfil. No me quiero pelear con nadie más. Cumplí 25 años de mediático y el 11 de junio empiezo mi propio programa en la radio", señaló Jacobo. Por otra parte, Nazarena explicó cómo se siente ser la hija de Jacobo.  "Desde chica lo cargábamos con el chizito. En un cumpleaños con mis amigas empezamos a gritarle y yo era la que más lo gastaba. Me divertía", destacó riéndose.Cabe recordar que hace unos años Silvia Süller dijo que Jacobo Winograd tenía un "chizito" y desde ese momento le quedó el apodo al polémico mediático.Durante el programa, también mostraron imágenes de la gran fiesta de 15 que Jacobo le preparó a su hija, a la que asistieron muchas figuras del espectáculo. "Durante la fiesta lloraba porque me acordaba cuando era chiquita y lo que peleé por ella. En ese momento tuve muchos problemas de salud por mi médula y ahora ya no me voy a hacer problemas por nada más", finalizó.

No hay comentarios: