miércoles, 23 de mayo de 2012

"No voy a entregar lo que gané en tantos años"

Luego de su separación, Carmen Barbieri y Santiago Bal tendrán una audiencia de mediación para dividir los bienes que compartían cuando eran pareja. Según comentó la jurado de Bailando 2012, durante la relación compraron tres departamentos y una casa. "Se cumple un año de que Santiago abandonó la casa. No voy a entregar nada, ya entregué demasiado. No tengo mucho, no soy Susana Giménez, lo que tengo lo gané yo. Si alguien reclama los bienes, yo tengo que reclamar mucho más", señaló Carmen en el programa Más Viviana"No estamos en juicio, su abogado es Burlando. Va a haber una audiencia de mediación. Yo no tengo nada que darle. Él se llevó hasta el último sueldo. Quizás hay algo que está a nombre de los dos que habrá que dividir, como el departamento donde vive mi hijo", manifestó.  Además, la ex de Santiago Bal confesó que suele llorar de tristeza todos los días. "Yo lloro hace muchos meses, lloró por las injusticias. No soporto las mentiras, no aguanto que se dé vuelta la historia". Por último, habló de su deseo de ser feliz, a pesar del mal momento personal que está atravesando. "Me despierto feliz porque estoy con amigos, estoy con mi hijo, pero en el día hay una noticia que no me deja tranquila. Estoy aprendiendo a ser feliz sola. Él se está dando cuenta que al separarse se fue la usina que generaba dinero".

No hay comentarios: