jueves, 31 de mayo de 2012

"ME CONSIDERO IGUAL QUE TODOS"

El Bailando 2012 emocionará a todos. Una de las parejas que más acaparará la atención de todos es la de Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda, un bailarín con una sola pierna que se destaca por su calidad a la hora de danzar.En el piso de Este es el Show, Reynaldo contó algunos detalles de su vida. “De nacimiento no tengo la pierna. Siempre estuve así”, arracnó.
Respecto de su amor por el baile, Ojeda largó: “Es por herencia. Mis abuelitos tenían una orquesta. Y la música siempre estuvo en mi casa. Escuchando desde niño me quedó el buen gusto. Cuando cumplí 7 años mi papá me dijo de aprender a bailar y ahí comencé”. Y agregó: “Jamás me sentí discriminado”. “No me siento grande. Me considero igual que todos. Soy feliz”, lanzó y luego se puso triste: “Me ha dado muy duro el amor…he estado destinado para estar solo. Me he enamorado muchísimo”.

No hay comentarios: