miércoles, 23 de mayo de 2012

PATRICIA SOSA BANCA A PUYO

"Ante todo quiero mandar un saludo muy grande a quien con esta canción ha hecho una versión maravillosa como es la gran cantante Claudia Puyó, adorada por todos nosotros", expresó Patricia Sosa sobre la cantante, en el Soñando por Cantar.  Y agregó: "No habrá nunca otra versión como esa. Claudia Puyó es lo más, besos Claudita, te queremos los cuatro, besos, nos ponemos de pie por vos, grosa". Claudia Puyó, histórica vocalista de blues, denunció que fue víctima de un “maltrato horrible” por parte de Fito Páez y que atravesó una “situación espantosa”"Me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", afirmó muy caliente la cantante. Además, Puyó dio detalles de un singular pedido que le hizo Fito para que bajara de peso: "Fue muy fuerte, que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: ’bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos’. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: ’vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra’".

No hay comentarios: