jueves, 31 de mayo de 2012

A Tamara Gala la persigue una "Churrerita"

Tamara Gala se hizo conocida por haber estado en pareja con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien actualmente ensaya para formar parte del Bailando 2012.Si bien el hijo de la jurado se mostraba muy enamorado de Tamara, la relación terminó y ella aseguró que volvería a salir con mujeres, aunque aún no encontró a la indicada, a pesar de las fotos hot que le sacaron junto a Luz, una de las ex participantes de Gran Hermano 2011.Pero Tamara tiene una admiradora. Se trata de Sofía Moreno, una de las "Churreritas de Don Cirio", la chica que se hizo conocida gracias a una producción de fotos y quien después empezó a bailar con otra compañera en los shows que hacía en los boliches el papá de Jésica Cirio, cuando tuvo su pico de fama el año pasado.En diálogo con el diario Crónica, Sofía reveló que le gusta la ex de Federico Bal. "Me parece atractiva Tamara", aseguró, y agregó: "Los hombres me tienen desengañada. Me cansaron. Si hoy pensara en mí, creo que buscaría a una mujer para estar bien con alguien. La ex novia de Federico Bal, Tamara Gala, me parece atractiva".

No hay comentarios: