jueves, 31 de mayo de 2012

Viviana Canosa: "Con Jorge Rial nos quisimos mucho"

Jorge Rial habló en el programa BDV sobre su relación con Viviana Canosa y reconoció que están atravesando un buen momento, dijo que le parece una excelente conductora y reconoció que si en el pasado la eligió para estar en Intrusos, fue por algo.Si bien los dos ya se mostraban últimamente con una mejor relación, sorprendieron las declaraciones de Rial y también llamó la atención verlo en un móvil con el programa de Viviana. Pero parece que la reconciliación no sólo sería en diálogo privado, sino que, según aseguró el periodista Ángel de Brito, los conductores están dispuestos a "firmar la paz" en sus programas de televisión. "La idea es que Viviana vaya un día a Intrusos y que el mismo día Rial vaya al programa de Viviana", aseguró el conductor de BDV.Por su parte, Canosa dijo: "Tuve un año fabuloso y sí, obviamente, me pone muy contenta que esté enamorado de Loly ahora. Uno se puede pelear en un momento y termina ganando que nos quisimos mucho y que yo trabajé con él. Creo que puedo tomar un café, la vida tiene que fluir. Yo lo llamé y él me terminó diciendo, 'bueno, tomemos un café'. Me parece que es una etapa terminada y que los dos tenemos cosas que nos han cambiado, él está enamorado"."No trabajo con la gente con la que no me llevo bien y ya ni él ni yo nos acordamos de lo que pasó. No tuve trato con Luis (Ventura), pero quiero estar bien con todo el mundo. No tengo ganas de pelearme. No me arrepiento de mis peleas, fue también divertido, éramos todos muy jóvenes y creo que el amor a Jorge le hizo muy bien”, finalizó la conductora.

No hay comentarios: