jueves, 31 de mayo de 2012

"DARIO ME ATIENDE, ME CUIDA Y ME MALCRIA"

“Me costaría dejar todo en Argentina pero mi vida está a su lado” expresó sin medias tintas la morocha a la Revista Gente, ante la posibilidad de que Darío Cvitanich no sea comprado por Boca y deba volver al Ajax, dueño de su pase.Tan enamorada está la bella Chechu que ve puras cualidades en su novio: “Tiene lo que siempre quise y esperé de un hombre. Me respeta, me acompaña, me atiende, me cuida, me presta atención, me malcría… me trata como se debe tratar a una mujer”.Y como toda novia que se precie, sabe marcar los límites, algo más difícil cuando el novio es famoso, fachero y con buen pasar económico. “Cuando una persona te transmite tanto confianza, los celos no existen. Sacate la foto que quieras con él, pero no te sobrepases porque te saco los pelos. Por el Pitu voy a la guerra con una cuchara de madera”.

No hay comentarios: