miércoles, 23 de mayo de 2012

"POUSO ME ATACA PORQUE YO LE RESPONDO"

Amalia Granata estuvo presente en La Pelu de Florencia de la V y tocó varios temas.Primero, en el programa que emite Telefé, la Granata soltó: “Me divierto con los bolonquis, siempre y cuando no se metan con algo serio y personal”.Después, Amalia atendió a Josefina Pouso: “Pouso quería entrar al Bailando. Y todos los que quieren entrar a ShowMatch hacen quilombo. Y seguro le dijeron que me ataque porque yo respondo. Pero me divierto”.Sobre su histórico encuentro con Robbie Williams, Amalia añdió: “Lo que mas me halagó fueron mis lolas. Yo estaba en la tribuna como una más cuando él estuvo en ShowMatch. Vino Marcelo Valencia, me llevó al hotel, se acerco Robbie, me agarró, nos pusimos a bailar y ahí hubo piel”.“Después me dijeron que había quedado flechado y me dijeron si quería subir a su habitación. Le dije que obviooo…”, agregó.Y cerró: “Volvería a bailar pero para este año no cerramos presupuesto”.

No hay comentarios: