viernes, 21 de diciembre de 2012

Alejandra Maglietti: "Me recibí de abogada con un 10"

Finalmente, y tras varios años de esfuerzo, Alejandra Maglietti rindió las materias pendientes y se recibió de abogada con un 10 en su último trabajo."Hace dos semana que terminé, pero quería esperar hasta tener la última nota. No dormí nada pero estoy feliz, se terminó una etapa", dijoEntre su trabajo como panelista, el modelaje que le demanda mucho tiempo, y algunos viajes laborales, Maglietti luchó mucho para no dejar su carrera."Muchas veces pensé en abandonar, pero la verdad que el estudio es todo. Es más, ya estoy anotada para empezar en periodismo en marzo de 2013".Ahora, se tomará solamente unos días para ir a descansar a Formosa con su familia, ya que luego los desfiles de la temporada de verano la tendrán muy ocupada."Hace 5 años que no me tomo vacaciones. Pero con estos días espero relajarme un poco, recién ahora estoy empezando a caer".Respecto al plano profesional, la "doctora" Maglietti no piensa ejercer por el momento, aunque ya tuvo ofertas laborales."El doctor Dalessando me ofreció ser parte de su estudio, así que bueno, es una propuesta que pienso analizar".

No hay comentarios: