miércoles, 26 de diciembre de 2012

Santiago Del Moro: "Tenía ganas de hacer el prime time"

Santiago del Moro trabajará por partida doble en la TV de verano: el conductor de Infama también estará al frente de Intratables, un programa que irá a las 22 horas por América (todavía no tiene fecha de estreno confirmada)."Intratables viene a continuar la tradición del canal con los programas de archivo", dijo del Moro sobre este nuevo proyecto en el que se embarcará y que nació mientras negociaba el horario de Infama para enero y febrero."Cerramos que iba a ir en el mismo horario porque el canal no quería tocar un éxito, y a los dos o tres días aparece este proyecto de ir al prime time. Yo tenía muchas ganas de hacer el horario central. Liliana Parodi (la nueva gerente de programación de la emisora) me propuso hacerlo y la verdad que estoy muy contento", explicó.En Intratables, del Moro contará con la producción de GP (la productora de Gastón Portal) y tiene dos panelistas confirmados, Paulo Vilouta y Ángel de Brito."Ángel fue la primera persona que yo pensé. Había trabajado con él en el Soñando y me parece un capo en lo que hace", agregó, Hay más nombres dando vueltas para que se sumen al panel, pero todavía no hay nada cerrado."Me encanta trabajar en el verano. Lo que no me gusta es que bajan un poco los números del rating porque el encendido cambia", reconoció.Mientras define los últimos detalles para Intratables, el conductor también espera novedades sobre su futuro en Pop Radio 101.5 ya que el horario de Terapia Despareja (el ciclo que hace con Analía Franchín) quedó en manos de Beto Casella."La radio nos hizo una propuesta firme. Estamos negociando.

No hay comentarios: