domingo, 30 de diciembre de 2012

Pachano sobre Fort: "Creo que fue lo peor que entró en este mundo artístico"

Aníbal Pachano y Ricardo Fort no se llevan para nada bien. Una vez más, el protagonista de la comedia "Cirugía para dos" volvió a disparar duras declaraciones contra el millonario, quien afirmó que en su obra "no hay trolas, sino que todas son artistas"."Jaja… El rinoceronte ¿está vivo? Él no tiene trolas, pobrecito. Está buscando prensa", afirmó Pachano.Polino le contó que Fort también lo había ninguneado por su participación en los Bottom Tap en la época de los 80. "Ricardo dice que no te nombre porque todo lo vino después de Caviar fue una basura", explicó el periodista."Se tiene que acordar cuando hacía el cubilete en Miami, no tiene idea de lo que eran los 80, que no rompa, que se ocupe de su trabajo. Es un chico que no puede disfrutar ni respetar a nadie. Creo que ha sido lo peor que ha entrado en este mundo artística. Pero no quiero hacerle prensa a un idiota", contestó el coreógrafo.Además, desmintió que haya existido alguna pelea con Florencia de la V, con quien trabaja en la comedia "Cirugía para dos"."En ningún momento me faltaron el respeto sobre el escenario. Me sorprendió lo que me enseña Florencia de la V. Nadie me faltó el respeto", manifestó Aníbal. Fort también lo había criticado a Pachano por sumarse a la compañía de Flor de la V y no encabezar su propia obra, como lo venía haciendo años anteriores."Me molesta que no puedan entender que una persona puede crecer y cambiar. Hacer comedia me va a abrir muchas puertas. Mientras que el resto habla y me falta el respeto, lo único que hace el público es quererme más. Hicimos 9 puntos en Este es el show cuando estuvimos en  el aire, me gustaría saber qué puntos hizo el rinoceronte. Le deseo un feliz año y que el pan dulce se le atragante", finalizó Pachano.

No hay comentarios: