jueves, 27 de diciembre de 2012

Siguen los problemas en "Escandalocas", la obra en la que trabaja "Witty"

La obra teatral "Escandalocas" debía debutar el pasado 22 de diciembre en Mar del Plata, pero lo postergaron por la detención de uno de los integrantes del elenco: Martín Whitencamp, más Conocido como 'Witty', quien fue acusado de haberle dado una golpiza a Pablo Espinosa en La Plata.Torry, director de la comedia, decidió esperar la liberación del bailarín para el arranque, pero ante la tardanza de su excarcelación buscaron un reemplazo para Martín. "Por el tema de Witty, tuvimos que ponerlo a Damián Duarte. Yo consideraba que de las cuatro coreografías que hacía Witty, tres las podía aprender en un día y medio. Como director de la compañía decidí que el estreno fuera el domingo", explicó el actor en el programa Infama.Pero, Tamara Gala (quien también forma parte de la compañía) se enojó por esta decisión y discutió con Torry. "Ella dijo que no quería debutar. Yo le dije que las decisiones las tomaba yo. Si le gustaba o no, se estrenaba el domingo. El sábado pensamos que Martín podía estar en Mar del Plata, entonces lo esperamos. Pero cuando nos enteramos que no, empezó a ensayar Damián Duarte el sábado y yo quería estrenar el domingo".Luego de la discusión, la ex de Federico Bal decidió irse de la compañía. "Tamara estuvo dos horas fuera de la compañía. Ella me dijo que se iba si yo quería. Se fue del departamento. Las primeras coreografías las aprendió otra bailarina. Pero después hablamos y nos dimos un beso", señaló Torry.Finalmente, "Escandalocas" debutó el martes, sin la presencia de Witty, quien sigue detenido. "Lamentablemente, el juez negó la excarcelación hace tres días. Y el abogado presentó un habeas corpus y también se lo negaron. Es una locura lo que está pasando con la causa, no hay precedentes de este tipo".

No hay comentarios: