jueves, 27 de diciembre de 2012

El Pipi Romagnoli a Clarisa Abreu: “Sos única”

Clarisa Abreu fue seducida por un futbolista por Facebook. Pero el tema es que no es cualquier futbolista y lo otro que llama la atención fue la publicación del mensaje por parte de la hermana de Loco Abreu.Acostumbrada ella a vincularse con gente ligada al fútbol debido a ser la hermana del ex delantero de San Lorenzo y River, Clarisa publicó en su Twitter el mensaje de Leandro “Pipi” Romagnoli, el mediocampista de San Lorenzo.“No sabés lo contento que me pone el haberte encontrado. Te estoy buscando desde hace unos días. Dejame que te diga que sos una mujer tremendamente hermosa, sos única… Me gustaría conocerte, saber más de vos”, fueron las palabras elegidas por el enganche del Ciclón.Clarisa no tuvo mejor idea que publicar el mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “No sé quién es Pipi Romagnoli y subí el mensaje porque me pareció muy gracioso… tampoco me interesa, por eso se lo twitte a mi amigo @anti_boti”, escribió.Parece un poco raro que no sepa quién es Romagnoli, una de las grandes figuras del ex club de su hermano. Ah, ¿qué dirá el Loco Abreu, ex compañero del Pipi? ¿Le hará honor a su apodo?

No hay comentarios: