miércoles, 26 de diciembre de 2012

Longobardi habló de su salida de radio 10

Esta mañana Marcelo Longobardi, quien hace diez años conduce "Cada mañana" por radio 10 habló de su salida de la emisora líder. El viernes se dio a conocer la noticia de que había sido desvinculado de la empresa."Yo no la dejé, me dejaron", respondió a su colega Eduardo Feimann, que lo entrevistó."Pasó algo triste pero previsible que se venía comentando en el medio. El viernes me llamaron a las 2 de la tarde para comunicarme que no formaba más parte de la radio", detalló el conductor."Cuando se vendió la radio yo consideré oportuno ofrecer mi renuncia a los dueños salientes y entrantes. Finalmente, la decisión la tomó otro por mi. En el fondo, fondo, fondo, lo termino agradeciendo", confesó Longobardi.Por último, lamentó no haberse podido despedir de sus colaboradores y productores a lo largo de estos diez años: "Me hubiese gustado desperdime personalmente de ellos, cosa que me impidieron".

No hay comentarios: