jueves, 27 de diciembre de 2012

La ex Pombo y su affaire con Del Potro: "En la intimidad me dice Potranca"

Desde que salió a la luz el audio que revela la conversación hot que mantuvieron la ex Pombo, Johanna Villafañe y el tenista Juan Martín del Potro, los escándalos no pararon: primero porque el número 7 del mundo tenía novia y segundo porque le seguiría mandando mensajes a la modelo."No me dijo que estaba en pareja, es un pirata. Ahora si quiere estar conmigo la va a tener que remar", confesó Johanna a Muy.Es que si bien no llegaron a tener relaciones sexuales, compartieron una ducha muy caliente: "Yo venía de una producción en dónde me habían pintado el cuerpo y él me prestó su baño para que me limpie. Ahí intentó meterse conmigo pero yo me negué. Igual es un divino", agregó.Aunque según la ex Pombo, el "Delpo" seguiría a la carga: "Por ahora me sigue mandando mensajitos, me da mucha vergüenza contarlos. Sólo puedo decir que en la intimidad me llama Potranca".Por su parte, la novia de Juan Martín, la modelo Stepahanie Demner, habría terminado su relación con él a raíz de estos episodios.

No hay comentarios: