miércoles, 26 de diciembre de 2012

"LE TENGO UN GRAN APRECIO A SANTIAGO"

Santiago Bal había tildado de ingrata y estúpida a Andrea Ghidone, quien había deslizado algunas críticas hacia el productor de teatral.La integrante de Escandalosas se había quebrado y este miércoles, en Intrusos, bajó un cambio.“Yo le agradezco artísticamente todo lo que me dio durante tanto tiempo. Le tengo un gran aprecio a Santiago y me gustaría que venga al teatro a ver a su hijo”, comenzó Ghidone.Por otro lado, la uruguaya sentenció: “Yo lo quise mucho. Me dijo estúpida porque no le gusto que haya hablado de él”. “Al no estar de acuerdo con su postura, Santiago malinterpretó mis palabras. Por eso me dijo estúpida. Tampoco creo que me pida disculpas porque antes debería pedirle disculpas a otras personas”, añadió la vedette.

No hay comentarios: