jueves, 27 de diciembre de 2012

La mamá de "Witty" se quebró: "Me estoy muriendo, mi hijo no es un violento"

El bailarín de figuras como Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri, Martín Withencamp, continúa procesado por el delito de lesiones graves con alevosía y la Cámara Penal de La Plata rechazó su excarcelación.Pero esta mañana, su mamá Blanca, rompió el silencio y se quebró: "Mi hijo no es ningún violento. Soy una mujer que está desesperada que pide ayuda por todos lados. Es una injusticia. Están destruyendo a Martín y a mi familia. Tienen que ayudarlo porque es muy injusto lo que están haciendo", dijo en Informadísimos."Esa patada que dicen no existió. Existió la pelea como sucede en la noche, y él fue a separar al amigo", agregó, ya que se lo acusa de haber golpeado hasta dejar inconsciente a un joven en La Plata."Martín está ahí adentro, sufriendo. Y lo tildan de violento y de ninguna manera es así. No miro tele porque me estoy por morir. Estoy desesperada. Creemos mucho en Dios y esto se va a aclarar".Por último, aseguró que parte de lo que se ve en televisión sobre Witty no es verdad: "Martín es amor puro. Saca hasta el último centavo para ayudar. Él no es el personaje que hace en la tele. El lunes estuve con él. Me dijo que me ama, que ama a su familia y que esto es un mal sueño".

No hay comentarios: