jueves, 27 de diciembre de 2012

Andrea Rincón: “A mi también me robaron un video íntimo”

En medio de la polémica por la difusión del video prohibido de Florencia Peña, Andrea Rincón estuvo en AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero de Telefe, y confesó que existe un video hot que la tiene como protagonista y que ella misma se habría encargado de frenar su difusión. “Tenía veinte años cuando lo hice. Me robaron el teléfono y me extorsionaron. Eso sucedió hace tres años y yo misma llamé a la mina que me extorsionaba con venderlo para frenarla. Por suerte pude evitar que saliera a la luz”, confió la vedette.Y agregó: ““Está bueno… hacerlo es peligroso pero está bueno”. Andrea Rincón está haciendo temporada en Carlos Paz junto a Miguel Algel Cherutti y Santiago Bal y además es una de las candidatas favoritas del concurso La Chica del Verano.

No hay comentarios: