miércoles, 27 de febrero de 2013

"Decir que la tengo grande, le quitó peso a mi fama de homosexual"

Alejandro Fantino le confirmó a Ángel de Brito que, gracias a las "exageradas" declaraciones de su mujer, pudo acallar los rumores sobre su supuesta homosexualidad. "Una cosa sopesó la otra y me vino bien. Ahora son menos los que dicen que soy gay".Después de que Miriam Lanzoni revelara detalles sobre su intimidad en el ciclo radial "Medios Raritos", Fantino comenzó a disfrutar los beneficios. Sucede que la actriz había declarado que su marido "la tiene enorme" y que "es una bestia en la cama". "La verdad es que la Gringa exageró. Es como cuando las mujeres de pechos grandes dicen que tienen hombros chicos porque les da vergüeza. Yo digo que no la tengo grande sino que tengo el cuerpo chico"."Igual, mal no me vino. Esa fama sopesó el rumor de que me la morfo. Pero bueh, ella roza la exageración".

No hay comentarios: