miércoles, 27 de febrero de 2013

EVELYN, INDIGNADA Y SEPARADA

Bremer lo había comentado en Partedelshow, y Lussich en Dale! la tarde. Pero este último sumó un dato no menor: indicó que Doman "estaría evaluando la posibilidad de llevar a su mujer a la Justicia por maltrato".Furiosa, Evelyn dijo en lo de Canosa: "Fabián Doman es la persona que más amo y amé en mi vida. Va a ser mi compañero, mi mejor amigo y el mejor padre del mundo. No inventen, hay menores de edad. Todo está siendo visto por abogados. Si hay crisis o no, no lo tengo que explicar"."No voy a hablar con nadie. Fabián Doman es la persona que más amo y amé en toda mi vida. Va a ser mi compañero, mi mejor amigo y el mejor padre del mundo".Y puntualizó: "No inventen, hay menores de edad. Todo está siendo visto por abogados. Yo lo amo, lo amé y lo amaré toda mi vida. Son 20 años divinos, no inventen".Y para cerrar le pegó al programa de Iúdica: "Cobardes que ninguno me llamó. Cobardes. Hablen de la vida de ustedes. ¿Iúdica dijiste? Iúdica, hablá de tu vida. Nada más. No voy a hablar nada de nada con nadie".

No hay comentarios: