viernes, 22 de febrero de 2013

Nuevo romance? Vicky Xipolitakis: "Diego Brancatelli es muy atractivo"

Vicky Xipolitakis apareció muy sexy en el móvil de Desayuno Americano, mientras el periodista deportivo y panelista de Intratables, Diego Brancatelli, la observaba con atención desde el estudio."Es muy atractivo Diego, demasiado para mí. Me gustaría conocerlo, podría ser”, aseguró la actriz de Escandalosas, mientras que él respondió: "Simplemente destacar tus virtudes profesionales, has demostrado que valés mucho más de lo que creían. Para mí, la mujer del verano. Merece un lugar en lo de Marcelo (Tinelli)".Más tarde Vicky dijo que en todo 2013 no tuvo sexo: "Ya perdí la cuenta ¿Brancatelli va a venir a Mar del Plata? Tiene que venir a vernos"."Si me llevás a la cancha, yo iría. Fuera de chiste, pongo todo, la llevaría a comer, elegiría el lugar que tengamos mayor intimidad, un buen hotel. Cenás abajo en el restaurante de un cinco estrellas y después el ascensor…", aseguró Brancatelli.Pero a Xipolitakis no le gustó mucho la idea: "La primera cita tiene que ser más romántica. Cuando me hacen reír mucho, me gusta, pero que me digan de ir directo al hotel, no. El hotel es chocante. Me dijeron que era muy fiestero. Cuando a mí me interesa alguien yo ya empiezo a investigar. Me gustaría que me intente conquistar un poquito. Estoy esperando que me conquistes".

No hay comentarios: