jueves, 28 de febrero de 2013

"ESTE VERANO NO ESTUVE CON NINGUNA FAMOSA"

Siempre está rodeado de mujeres. Pero este verano se portó más que bien. Matías Alé, el depredador de la farándula, aseguró que “en esta temporada no estuve con ninguna famosa”.Además, en una entrevista con la revista Gente, Matías indicó: “Esta temporada me aboqué al laburo. Y fui más prolijo para que no anden hablando de mi vida privada. Pero salí de noche, eh. Aunque no estuve con ninguna famosa”. “Las mujeres me dejan mensajes en el tanque de nafta de la moto. Descripción, nombre completo, forma en que nos podemos encontrar. La salida del teatro es otro clásico: me agarran la mano, me dejan los datos en un papel y salen corriendo. Pero ojo que cuando uno responde a esos requerimientos se encuentra con cosas agradables”, contó Mati, muy canchero.Luego, el actor disparó: “Las maduritas se liberaron más en el último tiempo. Están en llamas y convencidas de que siguen en carrera”. También, Matías dijo que “a la hora de la intimidad no evalúo la edad. Si hay química, hay química. Yo soy abierto”.

No hay comentarios: