martes, 26 de febrero de 2013

El hermano de Mariana Nannis se sumó a la polémica

La siempre polémica Mariana Nannis disparó días pasados muy duro contra Yanina Latorre asegurando, entre otras cosas, que en el pasado había sido amante de su hermano Gonzalo y que mantenían relaciones sexuales mientras Diego Latorre concentraba.Lo cierto es que en las últimas horas el cuñado y ex representante de Claudio Paul Caniggia habló con el periodista Ángel de Brito y no sólo destruyó a su hermana sino que además defendió a la panelista de Más Viviana."La verdad que no tengo intención de hablar sobre chismes pero lo único que puedo hacer es defender a Yanina, que es una señora, de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana", fueron las durísimas palabras de Gonzalo.Cuando se le preguntó a Yanina que había ocurrido con Mariana para que reaccionara así, dijo en diálogo con AM: "No sé qué pasó. No la nombré, supongo que querrá ir al jurado del Bailando. Claramente es una búsqueda de llamar la atención. Queda a la luz lo ordinaria que es. Me da lástima. Yo en Twitter me divierto, comentó lo que veo en televisión, no me meto en la vida privada de las personas. Nunca estuve con el hermano. El cu… lo tengo virgen".

No hay comentarios: