jueves, 21 de febrero de 2013

"Me encontré con una Nacha Guevara 'alfanizada' en El artista del año"

Nacha Guevara generó una gran polémica con su participación en el reality El artista del año. La actriz tiene un modo muy particular de juzgar a los diversos participantes que se presentan sobre el escenario durante las galas.Martín Abascal se presentó a un casting para el reality que conduce Mariana Fabbiani y tuvo la oportunidad de cantar ante Nacha, a quien admira por su vasta trayectoria. Sin embargo, se llevó una gran desilusión cuando la mentora prefirió no hacer ningún comentario sobre su actuación."Yo quería traerme una devolución de Nacha Guevara. Pero me llevé una sorpresa el segundo día, cuando me encontré con una Nacha Guevara 'alfanizada'", aseguró el exparticipante en el programa Infama.Guevara suele ser noticia por sus "duras devoluciones" a los participantes. Incluso, durante una de las audiciones de un imitador, Pablo Fernández, la actriz se puso de espalda, insinuando que no le agradaba la performance.En una conversación telefónica con Infama, Pablo contó cómo fue el mal momento que pasó: "Yo me sentí mal y estoy dolido. Uno va de buena onda a participar. Todavía no lo puedo creer. De costado miraba las posturas y en un momento me quebré no sabía qué hacer"."Uno la escucha a Nacha con una oratoria perfecta, es una gran artista. Pero no quiero conocer más a algún referente, porque me voy a encontrar con una decepción. El programa está desorganizando. Hubiese preferido que se hubiese burlado... pero a cambio me dio el silencio", se quejó Martín.Cabe recordar que en la última gala del martes, la mentora se enojó muchísimo durante un fuerte cruce que tuvo con Enzo, uno de los participantes que quedó sentenciado.  

No hay comentarios: