jueves, 28 de febrero de 2013

"ME VOY A MIAMI SOLA"

Karina Jelinek realizó una producción muy sensual para la revista Caras y ofreció una entrevista para hablar de su matrimonio con el joven empresario Leo Fariña, de quien estará distanciada un mes."Siempre se dijeron muchas cosas de nosotros, y ese es el peaje que tengo que pagar por ser conocida. No te voy a decir que esos comentarios me resbalan, la verdad que nos molestan a los dos. Dicen de todo, cosas que a veces son reales y otras no", aseguró la modelo."En el momento íntimo, y en muchas cosas más, somos uno, pero en muchas otras, híper independientes. Nos estamos conociendo, ninguna relación es perfecta, y nos fuimos dando cuenta que el amor crece con el tiempo y no es sólo una calentura. Nuestro amor está en etapa de maduración, ya pasamos el enamoramiento y el flash, nos gustamos y nos aceptamos tal como somos", aclaró.Si bien trabajo no le falta, mientras analiza una propuesta para volver al Bailando, planea un viaje a Estados Unidos: "Mi manager, Mauricio Cataraín, está hablando con la gente de Ideas del Sur"."¡Si les inventan cosas a Susana y a Mirtha que son dos divas, ¡cómo no me van a inventar cosas a mí! Yo me voy sola a Miami porque mi agencia (Life Chekka) abre una sucursal allá y tengo trabajo asegurado. Leo tiene que trabajar y respeto su decisión de quedarse acá. Me dijo que va a venir para mi cumpleaños, el 22 de marzo, que lo pienso festejar con una gran fiesta", concluyó.

No hay comentarios: