jueves, 21 de febrero de 2013

VILOUTA vs. CANOSA: "EL PROGRAMA SIGUE SIN FUNCIONAR"

"Yo no quiero controversias con la Sra. Canosa, no me interesa su programa y si opino distinto debería respetarme" comenzó haciendo su descargo Paulo Vilouta en el programa de Mauro Viale continuando en su programa de América 24."En algún momento la Sra. se enojó conmigo por un comentario que hice en el programa de radio de Mirtha Legrand que integré por dos años" continuó."Yo sólo defendía 3 colegas nuestros que del día a la noche los sacaron y Canosa parece hacerse la desentendida. Si no sos un 4 de copas y conducís un programa, sabés perfectamente lo que va a suceder y podés defender a tu equipo" aseguró Vilouta."Sólo me parece raro que sacaron a 3 colegas de repente porque supuestamente el programa no funcionaba y pusieron a otras panelistas y el programa sigue sin funcionar" concluyó.

No hay comentarios: