viernes, 1 de marzo de 2013

"FLORENCIA ME TRANSMITE SOBERBIA"

Nazarena Vélez, la cabeza de Los Grimaldi, atacó a Florencia de la V, su enemiga, en el cierre de la temporada.“Lo de Florencia es de mal perdedora. Ella me trasmite soberbia cuando. No sabe perder”, se calentó la Vélez en un móvil con Intrusos, por América.Luego, Naza le tiró un palito a Florencia: “Esta es la temporada de la lágrima de la emoción”.“Cuando a mi me estaba destrozando en las taquillas hace unos años yo no salía a matarla y a decir que era una mala temporada. Yo me la banqué”, disparó Naza.También hubo tiempo para elogios: “Florencia la luchó y es un referente para muchas mujeres. Es un gran ser humano. Pero no puede ser soberbia”. Sobre si hija Bárbara, Naza confesó: “Es la que me levanta y me sostiene”. De la pelea con el periodista Eduardo Feinmann, Naza indicó: “Quiero darle un punto final”.

No hay comentarios: