jueves, 7 de marzo de 2013

La ex de Ale Sergi confesó que armaban fiestas de a tres

Nieves Jaller estuvo hablando en el programa Informadísimos sobre su ruptura con Ale Sergi y el noviazgo que él tiene ahora con Andrea Rincón.Destacando lo buena persona que es él y lo varonil que le parece ella, Nieves terminó contando varias intimidades sobre su relación con el cantante de Miranda!La bailarina y porrista de Boca reveló que hizo tríos sexuales con su ex: "Yo soy una chica que le gustan las mujeres femeninas. Siempre con chicas. Con una amiga estuvimos, por ejemplo, aunque él se puso celoso porque a mí me gustó mi amiga"."Se dio espontáneamente y siempre la idea era pasarla bien. Él no había vivido ningún tipo de experiencia de ese tipo. Yo soy bailarina, me siento libre y no tengo vergüenza. Fueron algunas veces, contadas con una mano, seguramente", aseguró Nieves.La ex de Sergi destacó que en sus "fiestas" no incluyeron a "nadie conocida", y destacó que si bien es "bien hombre", invitar a un varón "quedó pendiente, él me iba a dar el gusto, pero al final no"."Él se puso celoso alguna vez, pero había reglas, pautas. Fue en su casa y no hay video", concluyó.

No hay comentarios: