lunes, 8 de julio de 2013

Asaltaron a Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo fue víctima de la inseguridad: entraron a robar a su domicilio, ubicado en Martínez. La artista se encontraba en Mendoza realizando un show cuando se enteró del asalto y descargó su furia sobre este tema en las redes sociales."Estoy en Mendoza, después del show me entero que entraron a robar a mi casa, me tienen vigilada. Justo ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante", escribió la cantante en su cuenta de Facebook y Twitter.Según comentó Cantilo no le robaron plata, pero sí varios objetos de valor como un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve. Además se quejó por la inseguridad y hasta deslizó que piensa en irse del país: "Soy mucho más pobre de lo que piensan, estos hijos de put... En realidad esto sucede porque ya no se puede más la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad. Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa, no sé que voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país inbancable que por h o por b siempre hay quilombo".

No hay comentarios: