miércoles, 3 de julio de 2013

Cinthia Fernández desmintió tener una crisis con su pareja

Cinthia Fernández está atravesando uno de los momentos más importante de su vida personal, ya dentro de unos meses se convertirá en madre de gemelas.La bailarina mostró su panza en el programa Infama, donde le preguntaron si era verdad que estaba atravesando una crisis con su pareja, Matías Defederico."Los rumores afirman que hay una situación de crisis entre una vedette bailarina y un futbolista, con un embarazo de por medio", aseguró Marina Calabró, panelista del programa."No sé si alguien que es vedette y bailarina sale con un futbolista y está embarazada… pero yo no soy", explicó Cinthia, quien está lanzando su propia línea de ropa para adolescentes. "Por ahora estamos muy bien, estamos en crisis, pero con nuestra vida. No sabemos dónde vamos a parar. Solo me faltan dos meses y medio para el nacimiento porque seguramente son sietemesinas", agregó la novia del jugador de Huracán.Por otra parte, señaló que ya tiene elegidos los nombres para las nenas: "Ya tengo el nombre de mis hijas, pero todavía no lo voy a decir. Me gustan los nombres raros, aunque tampoco las voy a matar poniéndole un nombre como Gertrudis".

No hay comentarios: