martes, 9 de julio de 2013

Cristian Castro: "No me importa lo que comenten de mi sexualidad"

Cada vez que pisa nuestro país se siente un porteño más. Esta vez Cristian Castro nos visitó para presentar Primera Fila, su nuevo material discográfico y su debut en el sello Sony Music.Con nuevo look, que muta para reflejar su necesidad de cambio permanente, el cantante habló sobre su ambicioso proyecto. Contó que se siente en lo mejor de su carrera, que dejó de sobreactuar sus canciones para ser más auténtico y que, muy a su pesar, las mujeres sigue siendo su voraz adicción. "Lo que no me gusta de mi personalidad, yo creo, es mi vicio por las mujeres, eso no me gusta tanto, me gustaría enfocarme más en mi trabajo, en mi carrera, creo que pierdo mucha energía pensando, siendo tan débil por la mujer. Le pido a Dios la fuerza para poder hacer el cambio. Pero me gusta, por otro lado mi visión, mi obsesión por la mujer, querer conquistarla, tener pasiones puestas en la mujer", aseguró.Si bien confirmó su relación con la modelo argentina Lorena Wells, destacó que sabe que muchos dudan de su sexualidad. Cristian aseguró que su mayor capital son sus canciones, y admitió que no le afecta para nada que su gusto por las mujeres se encuentre bajo sospecha."Me parece que soy consciente perfectamente de todo lo que dicen todos ustedes acerca de mi sexualidad y me parece que, sinceramente, me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca de mi sexualidad, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual"."Realmente lo que ustedes piensen de mi vida personal es lo menos interesante en mí. Lo único interesante son mis canciones. Yo la verdad me parezco a todo el mundo, la sexualidad es lo que menos me interesa a mí de la gente y creo que es lo que menos le debe interesar a la gente de mi", analizó."Soy un optimista, soy un apasionado del canto. Soy un romántico que quiere ser más romántico", aseguró el músico mexicano, quien ahora se siente más maduro y comprometido en todos los rubros.

No hay comentarios: